AYUDAAA!!!
Por favor ayudenme en algo...¿como se pone en el blog la reproduccion de musica?saben que yo soy nueva asi que nose nada sobre bloges Dx bueno chicos espero su respuesta y ya saben que si quieren entrar al blog denme su ingormacion y yo tratare de buscar su imagen en google ok? bueno eso era todo bye bye cuidense :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario