viernes, 12 de septiembre de 2014



Cap 5. "perritos"

ya habia pasado 1 semana desde que dero y gitz son novios y los demas...pos veremos mas adelante :3

Mientras en el taller de tails

Lila: tails..ya averiguaste sobre la chica nueva?

Tails: si..dice que vive en un pais que ya no vive o que casi ya nadie conoce..eso es lo unico que pude averiguar sobre ella

Cosmo: pero despertara?

Cream: yo creo que si pero nose cuando :(

De pronto la chica despierta

???: donde estoy?

Sonic: hola como te llamas? *mirando a la chica*

???: hola soy selena the hedgehog ^-^ un gusto conocerlos y ustedes como se llaman?
                
                          

Amy: hola soy amy rose

Cream: hola yo soy cream the rabbit   ^ - ^

Tails: hola soy mails prower pero llamame tails :)

Knukles: soy knukles the hechidna

Shadow: (Que linda es) hola soy shadow the hedgehog ^-^

cosmo: soy cosmo la seedrian

Ruby: yo soy ruby the rabbit un gusto selena ^-^

Lia: hola selena soy lila Anabel Speed Pink the hedgehog ^-^

Silver: soy silver the hedgehog

Blaze soy blaze the cat

Selena: un placer de conocerlos chicos :D

Todos: EL PLACER ES TODO NUESTRO SELENA!!!

Sonic: chicos vamos a dar un paseo?

Todos: siiii

luego todos van a ir a pasear y van por una esquina de una calle y ven una caja votada u van a ver y eran...ADIVINEN!! perritos :3
























Todos ellos estaban en la caja

Todos: awwww que lindos :D

Y por ultimo para terminar este cap. quiero hacerles una pregunta...¿cual quieren adoptar para su SFC? pueden ser hasta 2 perritos :) ok eso era todo bye bye ^-^




1 comentario:

  1. Holis Rubyta, buen capi, yo querria... el 14 y el 15, Chaito, y suerte ^.^

    ResponderEliminar