Cap 5. "perritos"
ya habia pasado 1 semana desde que dero y gitz son novios y los demas...pos veremos mas adelante :3
Mientras en el taller de tails
Lila: tails..ya averiguaste sobre la chica nueva?
Tails: si..dice que vive en un pais que ya no vive o que casi ya nadie conoce..eso es lo unico que pude averiguar sobre ella
Cosmo: pero despertara?
Cream: yo creo que si pero nose cuando :(
De pronto la chica despierta
???: donde estoy?
Sonic: hola como te llamas? *mirando a la chica*
???: hola soy selena the hedgehog ^-^ un gusto conocerlos y ustedes como se llaman?
Amy: hola soy amy rose
Cream: hola yo soy cream the rabbit ^ - ^
Tails: hola soy mails prower pero llamame tails :)
Knukles: soy knukles the hechidna
Shadow: (Que linda es) hola soy shadow the hedgehog ^-^
cosmo: soy cosmo la seedrian
Ruby: yo soy ruby the rabbit un gusto selena ^-^
Lia: hola selena soy lila Anabel Speed Pink the hedgehog ^-^
Silver: soy silver the hedgehog
Blaze soy blaze the cat
Selena: un placer de conocerlos chicos :D
Todos: EL PLACER ES TODO NUESTRO SELENA!!!
Sonic: chicos vamos a dar un paseo?
Todos: siiii
luego todos van a ir a pasear y van por una esquina de una calle y ven una caja votada u van a ver y eran...ADIVINEN!! perritos :3
Todos ellos estaban en la caja
Todos: awwww que lindos :D
Y por ultimo para terminar este cap. quiero hacerles una pregunta...¿cual quieren adoptar para su SFC? pueden ser hasta 2 perritos :) ok eso era todo bye bye ^-^








.jpg)
.jpg)
.jpg)








Holis Rubyta, buen capi, yo querria... el 14 y el 15, Chaito, y suerte ^.^
ResponderEliminar