sábado, 13 de septiembre de 2014


Un super blog ^-^

holas amiguitos ^-^ bueno como dice el titulo quiero que vean y lean un blog que a mi me facino un monton jeje ^-^ aqui esta el link: http://sonicyamyn.blogspot.com/ por favor quiero que lo visiten es de una amiga mia jeje *-* eso era todo cuidense bye bye hasta la otra!! :)


1 comentario:

  1. hola si sigues con querer poner el reproductor de musica en el blog solo ve a esta pagina
    http://scmplayer.net/ hay te dice que debes hacer escoge color de la barra, ve y busca vídeo de youtube pega el link y pon el nombre :3 luego de que los termines de poner pon siguiente hay creo que te aparece dondde quieres que este el volumen si quieres que se reprodusca sola luego vas a siguiente y te aparece un codigo lo copias vas a diseño agregar gadget luego busca esto HTML/Javascript después pegas el codigo hay y pones aceptar uardar cambios vas a tu blog y hay aparece espero que te sirva

    ResponderEliminar